TK Andina-Mision

MISIÓN: Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio, desde nuestros servicios y soluciones innovadoras para el sector, y a raíz de ello, llegar a Ser líderes en Latino América y el Caribe, en la Comercialización de Maquinaria, Escuadras de Aluminio, Insumos, Herramientas y Software para Carpinterías en Aluminio y PVC.

VISIÓN:  Ofrecer el mejor servicio en soluciones, innovación, productos y servicios para Carpinterías en Aluminio y PVC. Además, ser reconocida en el mercado por la Calidad Humana, Ética y Profesionalismo de nuestra Gente, ahora para el año 2038 hemos trazados nuevas metas en innovación de productos que faciliten el trabajo con alta calidad a nuestros clientes. TK ANDINA seguirá apoyándolos en sus nuevos proyectos.

HISTORIA:  TK ANDINA LTDA. Durante más de 15 años Represento la Compañía TEKNA Srl con sede principal en Baranzate – Milano Italia  destacada en la fabricación de Maquinaria CNC y Tradicional para Carpinterías en Aluminio.

Junto a su crecimiento logramos abarcar gran parte del Mercado Colombiano logrando la Instalación de más de 60 Maquinas CNC entre Centros de Mecanizado y Tronzadoras Doble Cabezal , además de Cientos de Máquinas Tradicionales en Carpinterias Pequeñas, Medianas y Grandes.

En consecuencia nos vemos motivados en agradecer a TEKNA su confianza, respaldo y apoyo durante estos años y auguramos éxitos en sus nuevos proyectos.

Debido al gran auge y crecimiento del gremio y por políticas internas decidimos aliarnos con Compañías importantes y confiables, una de ellas FOM GROUP de Cattolica Italia fabricante de Maquinaria Industrial y CNC  Pionera del Sector con más de 45 años de experiencia;  Posteriormente ANUDAL INDUSTRIAL SL y FACIL INGENIERIA INFORMATIVA S.L. SOFTWARE DE GESTION – GESFACIL ubicadas en Barcelona España, con las cuales se ofrecen productos desarrollados exclusivamente para Carpinterías y almacenes de Aluminio y PVC.

Para reforzar nuestros cambios y con el fin de brindar confianza y un mayor afianzamiento en las relaciones con los clientes actuales y futuros, contamos con una infraestructura adecuada para la exhibición de Maquinaria SHOW ROOM con el objetivo principal de asesorar a nuestros clientes plenamente brindado soluciones inmediatas a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *