PROGRAMA COTIZADOR GESFACIL

GESFÁCIL® SOFTWARE PARA CARPINTERÍAS DE ALUMINIO Y PVC

Gesfacil® es un programa desarrollado para talleres, tiendas, fábricas y almacenes de aluminio o PVC. Permite la introducción de todos los artículos relacionados con la carpintería de manera especializada, es decir, no trata de la misma manera un perfil de aluminio que un vidrio o una persiana.

La introducción de cualquier nuevo sistema es un proceso muy rápido y sencillo: un usuario medio puede introducir todo un sistema de aluminio en dos horas.

La gestión del presupuesto es muy completa: se realiza en pocos minutos con total exactitud y se consigue una presentación impactante, de gran calidad y con múltiples opciones. Resúmenes de costes, descuentos, porcentajes de merma o retales, que ayudan a ajustar al máximo cualquier presupuesto.

Una hoja de fabricación de los diferentes cerramientos completa y detallada al máximo, diferentes posibilidades de optimización de barras y la posibilidad de enviar directamente a su proveedor la hoja de pedido de materiales nos ayudarán a la hora de fabricar la ventana con precisión y organización; a la vez que podemos hacer las entregas de una manera mucho más rápida por lo que hemos ganado en rapidez de pedidos.

La Gestión comercial más avanzada que cuenta desde su aplicación base con albaranes, facturas y recibos, gestión de cobros, control de impagos y enlace con diversos programas contables para llevar nuestra contabilidad.

Permite también una completa gestión de compras: pedidos, albaranes, facturas y gestión de pagos. A la vez que el control de estocaje con entrada y salidas de almacén; control de mínimos en almacén, gestión de lacados y anodizados, regularizaciones de almacén, etc.

El programa es capaz de crear estructuras con curvas o falsas escuadras de manera muy simple y automática, dándonos hojas de corte de perfiles y vidrios precisas.

También puede dar una apariencia aún más profesional a sus presentaciones usando el de diseño de estructuras en 3 dimensiones.

El cálculo de cualquier fachada o muro cortina ya no será un inconveniente, pues no sólo le calculará el precio de venta sino también la inercia de los diferentes perfiles adecuados a la región y al tipo de terreno en el que se encuentre el edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>